Felicitamos a Stella , Yohana y Angela que en este mes estan de cumpleaños ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

Fundación Mar Blanco compartió la foto de Asociación Colombiana de Neurología. ... See MoreSee Less

¡Somos nuestro cerebro! Cada experiencia, aprendizaje, recuerdo y acción que hacemos a diario nos define.

Ver en Facebook

Un saludo desde la fundación mar blanco a todos #felizmiercoles ... See MoreSee Less

Ver en Facebook

Adultos Mayores en Casa-Hogar.

La Fundación Mar Blanco constituida legalmente bajo las leyes de la República de Colombia, pensando en contribuir de manera integral con el desarrollo de una vida digna para personas de la tercera edad, ha desarrollado el proyecto -casa hogar- en el Municipio de Guasca, Cundinamarca.
En la Fundación todo está dispuesto para que las personas de la tercera edad puedan mantener su independencia, desarrollar sus potencialidades y disfrutar de una vida apacible en un ambiente de verdadero hogar campestre.
Con una completa infraestructura de servicios para atender todas las necesidades físicas, afectivas y sociales del adulto mayor.

Podemos Cambiar Todo Juntos!.